martes, 20 de enero de 2009

ILLUMINARE

4 comentarios:

herenia dijo...

mientras perdía el tiempo... me encontré con esto ¡Me encanto! espero sea una de muchas.

Esmeralda Ríos dijo...

Felicidades!! Una felicitación enorme por tu primer lugar en el catálogo y por toda tu carrera, tu trabajo nos inspira a seguir construyendo éste mundo maravilloso de la ilustración.
Estaría genial tomarnos un café o algo para compartir técnicas y experiencias:) (sé que soy lenta para contestar, pero sí lo hago, jiji). Un abrazo!!

Enrique Torralba dijo...

Hola Aleida, gracias por tu comentario en mi blog y de paso, aunque tarde felicitaciones por el premio del catálogo de ilustradores de conaculta

aitana carrasco dijo...

felicidades también de mi parte, aleida... me gusta mucho la primera ilustración, la de la gallina.... tiene algo desconcertante que me gusta. Un abrazo. (Tampoco me despido).

El mago

El mago
digital

El mago 2

El mago 2
digital

El mago 3

El mago 3
digital