domingo, 30 de noviembre de 2008

infancia


4 comentarios:

Chío Padilla dijo...

Muy lindo tu trabajo, felicidades y en especial por lo del Catálogo me gustó mucho.

Saludos Chío

herenia dijo...

Me gusta tu trabajo, felicidades!!! me diverti mucho el otro día, ojala nos veamos pronto. Y si, la ave-nave es digital.

Un abrazo

Anónimo dijo...

A los cuatro atrapaba sapos y grillos, se subía a los árboles (para todos había cafecito jabonoso en su casa, cualquiera podía servirse del lavadero)
se hacía amiga de las libélulas y las estrellas. Pobre niña de 27 años, todavía, en la noche la molestan las brujas.

un beso que no te mereces

Marissa A.B. dijo...

Hola Aleida!, muchas gracias por visitar mi blog y comentar :)
Por cierto FELICIDADES por lo del catalogo, tu trabajo me gusto bastante son muy bellas ilustraciones.
Con respecto a lo de los gatos , es variada algunos scratch, otros tintas, otros solo boceto con bicolor y asi.

Saludos!!

El mago

El mago
digital

El mago 2

El mago 2
digital

El mago 3

El mago 3
digital