martes, 24 de febrero de 2009

Señor Pi


Digital

3 comentarios:

Enrique Torralba dijo...

Hola Aleida gracias por los comentarios de mis ilustraciones, tu trabajo me encanta, me gustan los de estrellas de vainilla que hicise para el naranjo felicidades.

Enrique Torralba dijo...

Gracias Aleida yo también de vez en cuando me meto a tu blog, normalmente es por invitación o por convocatoria a proyectos, en este momento todavía no tenemos fecha para la nueva convocatoria y hay proyectos que estamos buscando se concreten, pero lo platico en el comité y creo que no habrá problema por mandarte una invitación para integrarte, un beso.

Unknown dijo...

Hola Aleida.

Esta es la primera vez que paso por tu sitio y seguro que regresare continuiamente. Me gusto mucho tu trabajo y te felicito por el premio del catálogo. Por cierto mi mamá tenia la misma idea con respecto a mi profesión, jajajaja.
Hasta pronto.

El mago

El mago
digital

El mago 2

El mago 2
digital

El mago 3

El mago 3
digital